Reembolso por juego cancelado de NFL, sin cargos extras

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. Las fechas, horarios de salida y sedes para todos los juegos internacionales se anunciarán junto con el lanzamiento del calendario completo de la NFL

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) explicó que el reembolso de los boletos del partido de la NFL, del próximo lunes entre Chiefs de Kansas y los Rams de Los Ángeles, sólo incluirá el costo del boleto, no los cargos por servicio y envío.

PUBLICIDAD

Luego de conocerse que se canceló el juego de la National Football League (NFL) entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams, programado para 19 de noviembre en el Estadio Azteca, la Profeco anunció que ya revisaron los términos y condiciones de los proveedores encargados de la venta de boletos tanto por vía electrónica, como Ticketmaster, como de las empresas intermediarias en la venta de boletos como Mexticket y StubHub y en sus contratos solamente marca el reembolso del costo del boleto, sin cargos adicionales.

En un comunicado expuso que ya envió solicitudes de requerimiento de información a Ticketmaster, Mexticket, StubHub y Operadora de Futbol del Distrito Federal, empresa que opera el Estadio Azteca, para contabilizar el número de consumidores afectados, precios del evento, descripción del servicio y acciones que se implementarán para los reembolsos.

La Profeco aseguró que actuarán en defensa del consumidor a través de sus distintas plataformas de atención a quejas, como el Programa Conciliaexprés, para la atención inmediata; o de no haber una conciliación inmediata, puede presentarse la queja en las delegaciones de Profeco: https://www.gob.mx/profeco/acciones-y-programas/delegaciones-y-subdelegaciones.