Liga MX aclara situación de Monarcas con la regla 20/11

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Luego de la polémica en el caso de Monarcas Morelia por la sumatoria de minutos en la regla de menores dentro de la Liga MX.

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Luego de la polémica en el caso de Monarcas Morelia por la sumatoria de minutos en la regla de menores dentro de la Liga MX, la Federación Mexicana de Fútbol emitió un comunicado en el que precisa algunos puntos y esclarece situaciones puntuales.

En dicho boletín se informa que 16 Clubes de la Liga MX y los 15 Clubes que integran Ascenso MX, han dado cumplimiento al 100% de los minutos exigidos y establecidos en los respectivos Reglamentos de Competencia, por lo que solo Tigres y Veracruz son los equipos que faltan por cumplir con los minutos estipulados.

PUBLICIDAD

El tema de Monarcas Morelia pasa por el tema de selecciones menores, ya que la participación dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, así como en el Premundial Sub 20 de la CONCACAF 2018, suman minutos dentro del torneo de Apertura 2018 en la Liga MX.

 

Con información de Marca.