Grupo Modelo dona 1.0 mdd a proyecto humanitario en EUA

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet. La cervecera mexicana Modelo anunció el donativo de un millón de dólares para impulsar un proyecto a favor de refugiados.

Notimex/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

EUA. La cervecera mexicana Modelo anunció el donativo de un millón de dólares para impulsar un proyecto a favor de refugiados y migrantes que buscan una mejor vida en Estados Unidos.

El “Proyecto Modelo Fighting Chance” es auspiciado por el Comité de Rescate Internacional (CRI) para crear oportunidades económicas para aquellos que luchan para tener éxito, señaló en un comunicado.

“Modelo siempre se ha comprometido a honrar a los que tienen el espíritu de lucha, aquellos que prueban que no importa de dónde vienes, importa de qué estés hecho”, señaló.

PUBLICIDAD

La iniciativa, en asociación con el CRI, busca impactar de forma positiva en las vidas de los refugiados, inmigrantes y estadunidenses necesitados, proporcionándoles las herramientas financieras y apoyo para lograr su visión del sueño americano.

Se trata de un compromiso de tres años por un millón de dólares, y se prevé en el segundo y tercer año una distribución estratégica en áreas de necesidad.

"Modelo ya ha comprometido un millón de dóalres que, solo en el primer año, apoyará un nuevo centro de oportunidades financieras de CRI en Dallas, así como capacitación para entrenadores financieros de CRI en otras 10 ciudades de Estados Unidos", publicó el CRI en su página web.