Atentan a balazos contra un cortejo fúnebre en Múgica, hay un muerto

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet. Una caravana fúnebre que se dirigía a un acto velatorio fue agredida a balazos por sujetos fuertemente armados.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Múgica. Una caravana fúnebre que se dirigía a un acto velatorio fue agredida a balazos por sujetos fuertemente armados, instante en que una de las víctimas resultó malherida y pereció al ser trasladada a un hospital, afirmaron contactos policiacos.

En ese tenor, se pudo saber que el atentado fue este sábado en las inmediaciones de la población de El Columpio, perteneciente a esta demarcación, a donde acudieron unos paramédicos para atender al ciudadano que quedó lesionado a raíz de la agresión.

Trascendió que en el camino hacia el Hospital Integral, situado en la ciudad de Nueva Italia, cabecera de este municipio, el paciente falleció, mismo que fue identificado por sus seres queridos como José Luis A., de 38 años de edad. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

PUBLICIDAD

Algunos testigos de lo ocurrido informaron a la Policía que el cortejo fúnebre iba a la localidad de Gámbara en esta municipalidad, con el objetivo de velar el cuerpo de una persona que recientemente fue ultimada a balazos en la región.