Hombre que sufrió accidente vial; es trasladado en helicóptero a Morelia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Aquila-Morelia. Un hombre que resultó seriamente lesionado en un accidente vehicular registrado en el municipio de Aquila fue trasladado en un helicóptero a la ciudad de Morelia para que fuera atendido por los médicos, dijeron contactos oficiales.

El suceso fue este sábado. Las autoridades policiacas no especificaron en qué lugar de la demarcación de Aquila sucedió el percance antes referido, únicamente dijeron que el estado de salud del paciente es considerado como delicado y por ello se requirió que a la zona llegara la aeronave.

El helicóptero, que pertenece al gobierno del estado, acudió al área y el paciente fue subido en él para enseguida ser llevado a la capital del estado, donde fue internado en un nosocomio.

PUBLICIDAD

Otra vez los representantes de la ley solicitaron a los automovilistas manejar con precaución para evitar percances de lamentables consecuencias, recomendaron respetar los límites de velocidad establecidos, no combinar el alcohol con el volante ni hacer uso del teléfono celular mientras manejan.