Victorias Secret en polémica por no pensar en incluir modelos trans

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet. Las modelos deben cumplir con requisitos muy rigurosos.

Redacción/ La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Victorias Secret vuelve a estar en polémica, ahora no sólo por usar a mujeres extremadamente delgadas sino por no incluir en sus desfiles a mujeres trans.

PUBLICIDAD

Trans no, no lo creo, porque el show es una fantasía, un especial de entretenimiento de 42 minutos y es el único en su clase. Y respecto a incluir modelos de tallas grandes, en el año 2000 intentamos hacer un especial televisado con maniquís de este tipo, pero nadie estaba interesado y aún no lo están".

Y es que uno de los ejecutivos, Ed Razek señaló que  elshow es uyna fantasía y único en su clase.

"Si me preguntas si alguna vez hemos considerado poner a una modelo trans en el show o si hemos intentado incluir a una modelo de talla grande, sí lo hemos hecho. Nosotros inventamos el show de modelos de talla grande con nuestra línea hermana Lane Bryant. Esta marca aún vende lencería de tallas grandes, vende a un rango específico de personas, como cualquier marca de ropa especializada. Lo mismo hacemos nosotros, nos dirigimos al público al que vendemos, no nos dirigimos a todo el mundo", agregó.

Sus declaraciones generaron mucho revuelo por ser discriminatorias tanto de personas trans como de mujeres con otras tallas, así que Razek se vio forzado a dar una disculpa pública a través de las redes sociales.