Kingdom Hearts 3 ya está terminado y presenta nuevo tráiler

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet.

Guillermo Chávez/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. 5 años han pasado desde aquel E3 en 2013, donde se anunció que llegaría a las consolas de esta generación, uno de los títulos de Square Enix más esperados: Kingdom Hearts 3. Hoy, finalmente, la compañía japonesa ha revelado que el desarrollo del videojuego ha finalizado.

Desde su lanzamiento en 2002 para la PlayStation 2, el universo de Kingdom Hearts atrajo a miles y causó incertidumbre en otros cuantos, debido a sus personajes e historia original y la mezcla de los universos y personajes de Disney y Final Fantasy.

PUBLICIDAD

A pesar de esto, las aventuras de Sora, Donald , Goofy en su búsqueda por el rey Mickey y Riku, enamoraron a millones a tal grado que el universo de Kingdom Hearts se expandió tanto, que resulta una tarea sumamente complicada, explicar la trama tan compleja y profunda en torno a la que gira el juego.

Sin embargo, para ayudar a todos los nuevos jugadores a adentrarse en este mundo, también saldrá a la venta un título que junte 9 de los 16 juegos para entender toda la historia, llamado Kingdom Hearts: The Story So Far.

Pero si eres un gran fan de la saga, y has jugado todos los títulos, incluyendo los que salieron para dispositivos móviles, entonces seguramente la espera te carcome para poder obtener el nuevo título en tus manos.

Si esto es así, te contamos que la fecha de salida de Kingdom Hearts 3, está programada para este próximo 29 de enero de 2019.