Monarcas Morelia aún sin cambios en sus filas

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. Monarcas aún no tiene cambios en sus filas.

Esmeralda Salgado/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. El tiempo vuela es una frase que todos conocemos, pero parece que en Monarcas no ha quedado claro lo apremiante que es, luego de la eliminación de la fase regular con 25 puntos, Monarcas rompió sus filas el 24 de noviembre, algunos otros equipos hicieron lo mismo terminando sin liguilla. Sin embargo comenzaron a anunciar a sus refuerzos de cara al Clausura 2019, tal es el caso de Robert Dante Siboldi que llega al banquillo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Hiram Mier y Dieter Villalpando que reforzarán a Chivas, pero en Monarcas no hay movimiento ni siquiera de quienes serán sus bajas.

https://youtu.be/ngezVcq5FuY

 

PUBLICIDAD

Previo al arranque en el Estadio Morelos ante Toluca, Monarcas se enfrentará ante tres equipos aún sin definir para encuentros amistosos, el primero será el jueves 20, el segundo el sábado 22 y el tercero el sábado 29 de diciembre.

A la par, el equipo femenil también se encuentra preparándose desde este jueves, el 15 de diciembre tendrán su primer duelo en Aguascalientes contra las ‘Centellas’ de Necaxa, a las 10:00 horas, el  22 jugarán en casa frente a Atlas, a las 10:00 horas en el CeFoMM y el  29 cerrarán en Querétaro ante Gallos Blancos, a las 10:00 horas en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR).