Alumnos de La Salle, contentos por graduación

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Adrián Bucio. El rector Jesús Vázquez Estupiñán emitió un mensaje emotivo y reflexivo, invitando a los alumnos a asumir los retos

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Alumnos egresados de la Universidad La Salle Morelia recibieron su documentación que los acredita como profesionistas en una ceremonia realizada en el Salón de Usos Múltiples de la misma institución educativa. Familiares y amigos de los estudiantes manifestaron su alegría por poder ser testigos del importante momento.

Administración, Arquitectura, Contaduría y Finanzas, Administración de Empresas Turísticas, Ciencias de la Educación, Comercio y Negocios Internacionales, Derecho, Diseño Gráfico, Mercadotecnia y Psicología fueron las licenciaturas de las cuales egresaron los estudiantes.

El rector Jesús Vázquez Estupiñán emitió un mensaje emotivo y reflexivo, invitando a los alumnos a asumir los retos del entorno en el que se encuentran y ser agentes de cambio para la sociedad. Todos los egresados recibieron sus reconocimientos y pudieron festejar con sus familiares y seres queridos.

PUBLICIDAD