Vuelve a la escena "Chabelo" y será para acompañar a Santa Claus

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Xavier López “Chabelo” continúa apostando por los espectáculos infantiles y familiares con “La villa de Santa Claus”, misma con la que conquistó los corazones del público de Los Ángeles, California, y que ahora prepara funciones en la Ciudad de México.

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Xavier López “Chabelo” continúa apostando por los espectáculos infantiles y familiares con “La villa de Santa Claus”, misma con la que conquistó los corazones del público de Los Ángeles, California, y que ahora prepara funciones en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

En entrevista con Notimex, Xavier López Chabelo y su hijo Xavier López Miranda, ambos productores del espectáculo familiar, platicaron sobre este montaje que celebra 10 años de existencia y mismo que les ha permitido seguir acaparando las sonrisas de chicos y grandes.

Chabelo, quien se mostró complacido de que este espectáculo lo siga acercando a su público, dijo: “Siempre agradeceré el ser tan querido y que me hayan dejado entrar a su vida con este niño tan entrañable”.

Aunque el espectáculo no tiene nada que ver con Chabelo, éste se ha convertido en un buen regalo para el público en esta Navidad, pues tendrá una corta temporada en esta ciudad, sólo los días 22 y 23 de diciembre, teniendo como casa el Pepsi Center de esta ciudad.

PUBLICIDAD

En tanto, Xavier López Miranda, con quien produce el espectáculo, compartió el entusiasmo que les provoca poder realizar este show, ya que han combinado una gran producción, así como una linda historia teatral centrada en “Santa Claus”.

“Es una gran producción la que hemos preparado para esta celebración, en la cual intervienen más de 25 actores, impresionantes escenografías, así como canciones originales”, dijo López Miranda.

Destacó que esta producción pretende invitar a la gente y vivir el espíritu navideño y olvidarse del consumismo de esta época, “queremos que sientan y vivan de una manera diferente la Navidad y sobretodo que este espectáculo sea el pretexto para reunir a la familia”.

“Nosotros siempre hemos apostado por la familia y el dejar un mensaje positivo y esto no podía ser la excepción”, dijo López Miranda, al lamentar que solo estén por dos días.

Referente a las presentaciones en Estados Unidos, agregó que fue una verdadera sorpresa lo que pasó en Los Ángeles, pues nunca pensaron que tendrían tan buena conexión con el público y más porque se aventuraron a producirlo en español.

“Es un concepto original”, dijo el productor orgulloso de lo que han logrado, pues no había precedentes de espectáculos de esta magnitud que se presentaran en el vecino país.

Pero este no es el único proyecto que Chabelo y su hijo Xavier López Miranda harán juntos, pues confirmaron que hay varias cosas en puerta para el 2019, aunque no detallaron si será teatro, serie o cine, lo cierto es que será de corte familiar.