¿Viajarás a Canadá?... Lo que debes incluir en tu itinerario

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet. Toronto es uno de los destinos obligados en caso de que visites Canadá.

Redacción/La Voz de Michoacán

Canadá. De acuerdo con un estudio de predicciones de tendencias para 2019 realizado por Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, los mexicanos apuntan a Canadá como el foco principal para viajar durante el próximo año, ya sea a lugares ubicados al oeste o este del país.

PUBLICIDAD

La plataforma tecnológica, encontró un listado de destinos emergentes para 2019 donde los mexicanos señalan a Canadá como el país con más ciudades seleccionadas para visitar durante el siguiente año, por encima de Estados Unidos y Japón, países donde los viajeros seleccionaron sólo 3 ciudades de cada país como parte de sus destinos a visitar.

Los mexicanos apuntaron las localidades de Toronto, Montreal, Quebec, Whistler, Ottawa y Niagara Falls como los 6 principales destinos en el país del norte, por ello Booking.com comparte algunos de las experiencias que no te puedes perder en estos destinos:

Al Este

  • Toronto

Ubicado a un costado del majestuoso lago de Ontario y considerado como una ciudad cosmopolita integrada por sitios culturales y de entretenimiento, junto con una arquitectura moderna, los trotamundos encontrarán una oferta teatral, tiendas y restaurantes de talla mundial, algunos de los sitios y/o actividades imperdibles son: La Torre CN, una estructura independiente considerada como la más alta del hemisferio occidental, el Toronto Music Garden y el recorrido por el barrio Distillery District, donde se realizarán diversas paradas forzosas para capturar imágenes, gracias a su arquitectura de estilo vintage con un toque industrial.

PUBLICIDAD

  • Montreal

Esta ciudad se localiza en una isla entre el río San Lorenzo y la Riviére des Prairies, además es la segunda ciudad más poblada del país, después de Toronto. En el caso que los viajeros busquen entretenimiento muy particular, esta ciudad es cuna de festivales como el “Juste pour Rire –uno de los mayores festivales de humor del mundo”, el Festival de Jazz de Montreal y el Grand Prix de Montreal. Sin embargo, si el viajero busca una muestra gastronómica, un must a visitar es la zona de Vieux Montreal, el lugar ideal para echa un ojo a los restaurantes y así probar algunos platillos regionales como: “la poutine” o “el pastrami – carne ahumada” así como los bagels, los cuales, aunque son servidos en otros lugares, los de Montreal son únicos.

Al Oeste

  • Whistler

La ciudad donde se viven las mejores aventuras tanto para la época invernal como de verano, además se encuentra a 2 horas de Vancouver un lugar que vale visitar ya estando en dicha región. Whistler se caracteriza por sus grandes montañas que durante la época de frío se bañan de nieve y se convierten en escenarios naturales para vivir diversas experiencias como: esquiar, motonieve, senderismo o patinaje en hielo, mientras que, durante otras temporadas del año, es el destino ideal para practicar actividades extremas como downhill, así como subirse a divertidas tirolesas.

visitarán Canadá el próximo año tienen que saber que desde finales del 2016 los mexicanos que deseen visitar Canadá ya no tienen que solicitar una visa para ingresar al país; sin embargo, sí es necesario la aprobación de un permiso de viaje, conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA, por sus siglas en inglés). Por otro lado, los mexicanos que quieran viajar a este país para estudiar o trabajar seguirán necesitando obtener permisos antes de viajar.

Con información de Eme de Mujer