Se pone al corriente el Colegio de Bachilleres con sus empleados

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

En el Colegio de Bachilleres ya se han dispersado los recursos para el pago de la nómina de sus empleados.

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con respaldo del Gobierno Estatal y producto de las continuas gestiones ante las instancias correspondientes, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), dispersó recursos para cubrir diversos conceptos para las trabajadoras y los trabajadores del subsistema.

PUBLICIDAD

En este sentido, el titular de este centro educativo, Gaspar Romero Campos, precisó que se podrán cubrir los rubros de salarios, canasta navideña, apoyo a la superación académica y primera parte del aguinaldo para la planta laboral de esta institución.

De este modo, personal de la dependencia educativa recibió de manera oportuna este viernes el pago correspondiente a la quincena 23/2018 con citados conceptos.

Asimismo, el director General del Cobaem, reiteró que se dará seguimiento a las gestiones ante instancias federales y estatales para garantizar los recursos necesarios que permitan cubrir salarios y prestaciones pendientes y de este modo, dar salida a los compromisos económicos en el subsistema de nivel medio superior en el Estado

PUBLICIDAD