Gobierno del estado lanzará un programa de rescate de vivienda

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán.

Arturo Molina/La Voz de Michoacán

Morelia. Ante el déficit de vivienda al cual se enfrenta Michoacán en las diferentes zonas del estado, sobre todo en la capital, el gobierno del estado lanzará un programa de rescate de viviendas que se encuentran abandonadas para relanzarlas al comercio habitacional.

PUBLICIDAD

Y es que en la ciudad de Morelia, existen grandes fraccionamientos en donde se han registrado abandono de viviendas, las cuales incluso, se pueden contar por miles.

Fue durante el arranque de la segunda etapa del fraccionamiento Lomas dela Maestranza, en donde el gobernador Silvano Aureoles Conejo enfatizó la necesidad de rescatar los espacios que se encuentran desocupados y ofertarlos a quienes carecen de oportunidades para obtener una vivienda digna.

Solo en el fraccionamiento ubicado al poniente de Morelia, se etima se construirán al menos 1 mil 500 viviendas a cargo de un desarrollador local.
“Debemos de generar acceso a la vivienda principalmente para personas que no tienen un empleo estable, que no tienen un ingreso asegurado, pero que con la aportación de una cantidad tengan su vivienda”, enfatiz´po el mandatario.

PUBLICIDAD