Mueren 17 sirios en bombardeos de coalición al mando de EUA

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. El ataque cobró la vida de 17 civiles, en su mayoría mujeres y niños, y dejó daños materiales a viviendas y propiedades.

Notimex / La Voz de Michoacán

Siria. Al menos a 17 civiles murieron hoy en un bombardeo de la coalición internacional liderada por Estados Unidos en la gubernatura de Deir Ezzor, ubicada en el noreste de Siria, contra objetivos del grupo extremista Estado Islámico (EI).

PUBLICIDAD

Diecisiete civiles fueron martirizados en una nueva masacre cometida por la coalición internacional liderada por Estados Unidos en la ciudad de Hajin en el campo de Deir Ezzor bajo el pretexto de luchar contra la organización terrorista Daesh”, denunció la agencia de noticias SANA, utilizando el acrónimo en árabe del EI.

De acuerdo con el reporte informativo, aviones de combate bombardearon las casas de varios lugareños de la aldea de al-Bou Khatir, al sureste de la ciudad de Hajin, sureste de Deir Ezzor.

El ataque cobró la vida de 17 civiles, en su mayoría mujeres y niños, y dejó daños materiales a viviendas y propiedades, además de que dos civiles más sufrieron heridas, destacó la agencia estatal de noticias.

PUBLICIDAD

Los medios de comunicación han informado sobre víctimas civiles como resultado de otros ataques aéreos de la coalición y el uso de fósforo blanco en numerosas ocasiones, que han afectado a muchos inocentes, incluidos niños y bebés.