Fallece mujer en volcadura de vehículo cerca de Misión del Valle

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos el camino La Aldea-Misión del Valle.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

 

Morelia, Michoacán. Una mujer murió tras la volcadura de un vehículo sobre el camino La Aldea-Misión del Valle, dentro de este municipio de Morelia, percance en el que dos menores de edad resultaron levemente lesionados.

El incidente se registró alrededor de las 02:00 horas de este domingo en una curva localizada en las inmediaciones del fraccionamiento Misión del Valle.

PUBLICIDAD

Según contactos policiales, la situación fue reportada al número de emergencias 911, minutos después llegaron unos paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de la fémina, quien respondía al nombre de Giovanna O., de 29 años de edad.

Además los socorristas auxiliaron a los niños Álvaro O. y Pablo O., ambos consecutivamente fueron canalizados al Hospital Infantil para su adecuada valoración médica, indicaron las fuentes.

En el sitio se apreció que el transporte siniestrado es de la marca Chevrolet Tracker, color rojo y con matrícula PFD7461. Patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron a la escena y la acordonaron.