Standard, con "Memo" Ochoa, golea 4-1 al Zulte-Waregem

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. El Standard llegó a 30 unidades en 19 partidos.

Notimex / La Voz de Michoacán

Lieja, Bel. En partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga de Bélgica, el Standard de Lieja, donde juega el portero mexicano Guillermo Ochoa, goleó 4-1 al Zulte-Waregem, en el estadio Maurice Dufrasn.

PUBLICIDAD

Los tantos de la victoria cayeron gracias a los dobletes del marroquí Mehdi Carcela-González, a los minutos 11 y 36, y de Renaud Emond, a los 56 y 68; mientras que por el Zulte-Waregem el finlandés Mikael Soisalo descontó al 88.

Con esta victoria, el Standard llegó a 30 unidades en 19 partidos, con lo cual el equipo de Ochoa alcanzó la séptima posición, justo una debajo de la última que da boleto a los playoffs de la Liga; por su parte, el Zulte-Waregem se queda con 17 unidades en la plaza 14.

PUBLICIDAD

A los 11 minutos de acciones, Carcela recibió un pase cruzado a las afueras del área con pierna izquierda; aunque se pensaba que podría mandar centro, tiró al primer poste del arquero rival y lo sorprendió para marcar el primer gol.

Nueve minutos antes de terminar la primera mitad, Carcela tuvo un tiro libre a unos metros del área rival en la punta derecha; de nueva cuenta disparó a primer poste y con el arquero Sammy Bossut mal colocado, marcó el segundo.