Trabajadores, el cimiento de la Secretaría de Turismo: Torruco

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet.

Notimex/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Los cambios que realiza la actual administración federal son para beneficiar a los trabajadores de la Secretaría de Turismo (Sectur), aseguró el titular de la dependencia, Miguel Torruco Marqués.

“El principal motivo del movimiento de la Cuarta Transformación fue hacer un cambio y ese cambio los va a beneficiar a todos ustedes, los colaboradores de base de la Sectur, ustedes son los que han sido el cimiento de toda la vida de esta gran Secretaría”, comentó.

Durante la “Entrega de premios por antigüedad, estímulos y recompensas” a empleados de la Sectur, el funcionario explicó que la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) se decidió para hacer más eficiente el gasto de promoción en la materia.

PUBLICIDAD

Dijo que lo anterior fue porque existieron gastos como el del Cirque du Soleil (y su espectáculo de Luzia) de hasta de 47 y medio millones de dólares que no se justifican, porque no promueven a México.

Por ello, Torruco Marqués reiteró: "Lo que vamos a hacer es eficientar nuestros gastos y ser más efectivos en las acciones que vamos a desarrollar”.

Finalmente, convocó a los empleados de la Sectur a trabajar por el país. "Vamos sobre objetivos concretos, vamos a participar con la iniciativa privada, a colaborar en conjunto, porque sabemos que son empresarios que se la juegan con México”.