Canal Once celebra con contenido especial sus 60 años

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. La llegada de Solórzano es la primera de muchas sorpresas

Notimex/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Como parte de las celebraciones por su 60 aniversario, Canal Once, televisora del Instituto Nacional Politécnico (IPN), ofrecerá novedades dentro de su programación, con el objetivo de mantener y reafirmar su compromiso de tener contenidos de entretenimiento y calidad a la audiencia mexicana.

El director general del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas, destacó la llegada del periodista Javier Solórzano como titular del espacio informativo “Once Noticias”, programa que se podrá sintonizar en su señal 11.1, a partir del lunes 14 de enero a las 21:00 horas.

 

La llegada de Solórzano es la primera de muchas sorpresas que el IPN tiene preparadas durante 2019 para celebrar y agradecer por lo alto los 60 años de Canal Once, se informó mediante un comunicado.

 

Canal Once es la primera televisora pública, educativa y cultural en México, pionera en su tipo en Latinoamérica. Creada en marzo de 1959, a lo largo de casi seis décadas se ha convertido en un referente de la televisión pública en México y el mundo.

Asimismo, a través de su señal internacional, la emisora continúa siendo un referente cultural y educativo para las comunidades mexicanas en Estados Unidos, llevando contenido de calidad mediante “Once Niños”, un espacio dedicado a “los más pequeños”.