Marco Antonio Solís llevará su música a Monterrey con invitados especiales

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Bandamax.

Notimex/La Voz de Michoacán

Monterrey. El cantante y compositor michoacano Marco Antonio Solís, “El Buki” se presentará en el Estadio Universitario de Monterrey el sábado 30 de marzo junto a otros artistas invitados que posteriormente se darán a conocer.

PUBLICIDAD

El también productor mexicano estará acompañado por más de 15 músicos y bailarinas en escena para presentar sus éxitos “Morenita, “A dónde vamos a parar”, “Si no te hubieras ido”, “Tu cárcel”, “Mi eterno amor secreto”, “Invéntame”, “Más que tu amigo” y “Antes que te vayas”, entre otras, junto a grandes artistas que formaron parte de su disco tributo “Todos somos más”.

"El Buki" promueve el álbum “Más de mis recuerdos”, en el que se incluye el sencillo “Yo te necesito”, una nueva versión de la melodía que se volvió famosa en 1982, cuando lideraba al legendario grupo “Los Bukis”. El músico tiene la intención de actualizar muchas de las canciones que siguen siendo hit entre sus fans.

PUBLICIDAD

Con su gira “La historia continúa”, Marco Antonio Solís visitó Centroamérica, parando por Quetzaltenango, en Guatemala, así como Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras. Para cerrar el año, se presentará en Puerto Vallarta y San Luis Potosí, y en 2019 visitará Quito y Guayaquil en Ecuador.

Marco Antonio Solís es considerado uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos y uno de los más influyentes. Realizó 17 trabajos discográficos con su banda “Los Bukis” y más de 20 como solista. Actualmente celebra 48 años de trayectoria artística.