Estos son algunos de mejores Videojuegos de 2018

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Este año en nuestras consolas y ordenadores hemos vivido ya una intensa relación padre & hijo en la épica odisea nórdica God of War, hemos liderado la rebelión de los androides en Detroit: Become Human y nos hemos convertido en el terror de los siete mares jugando al Sea of Thieves. Pero agárrate bien, porque la diversión (y, vaya, el vicio) no ha hecho más que comenzar.

Aunque juegos como The Last of Us Part II o Halo Infinite, a los que tenemos muchas ganas de echar el guante, parece que no llegarán hasta 2019, de aquí a Navidad hay suficientes lanzamientos como para que cualquier jugón de pro tenga un stendhalazo cada semana. Ve ahorrando y cancelando planes porque se avecina material de primera...

Destiny 2: Los Renegados

En la primera gran expansión de Destiny 2, los forajidos más infames del sistema han escapado de sus celdas, y lo único que les separa de nuestro hogar sois tú y Cayde-6, el cazador más legendario de todos los que han jurado proteger la Ciudad. Entre las novedades habrá un nuevo sistema de armas, regiones inexploradas y secretos ancestrales que resolver y nuevos superpoderes como los Filos espectrales del cazador, el Alcance caótico del hechicero o el Martillo de asedio del titán. ¡Empieza la cacería!.

PUBLICIDAD

Marvel's Spider-Man

La historia de los juegos de superhéroes está repleta de títulos desastrosos (aquí tienes alguno) pero esta exclusiva para PS4 tiene toda la pinta de hacernos cambiar de idea. En una recreación muy fiel de los cómics y las películas, manejaremos a Peter Parker luchando contra el crimen en un mundo abierto ambientado en una Nueva York que luce casi mejor que al natural. La historia, el sistema de combate o pasar simplemente un buen rato trepando por edificios lo convierten en el primer buen juego del Hombre Araña en muchos, muchos años.

NBA 2K19

La saga de baloncesto más vendida y mejor valorada de los últimos años regresa dispuesta a seguir reinando. Apuestan por un renovado modo Mi Equipo con novedades como las Cartas Termómetro que registran el rendimiento real de los jugadores de la NBA o Mi Equipo Ilimitado, un nuevo modo competitivo online que te permitirá jugar con tus 13 mejores jugadores frente a rivales de todo el mundo. También vuelve el Barrio con un diseño nuevo y lleno de lugares que explorar y habrá una aplicación complementaria con la que podrás incluso escanear tu cara desde el móvil. Y por supuesto los gráficos seguirán haciendo dudar a tu madre de si estás viendo un partido de verdad, como debe ser.

Shadow of the Tomb Raider

La mayor exploradora digital, con perdón de Nathan Drake, sobrevivió a mil peligros en su última aventura pero en vez de sentar la cabeza y optar por una bien ganada jubilación anticipada, está de vuelta dispuesta a detener todo un apocalipsis Maya. Junglas que explorar, tumbas que saquear, enemigos a los que derrotar con el sigilo de un jaguar y, ya que estamos, un mundo que salvar, son algunos de los ingredientes de este episodio final de la 'trilogía reboot' de Lara Croft que promete emociones fuertes y el mayor mundo que descubrir en un juego de la franquicia.

FIFA 19

Con su licencia de Champions League por bandera –¿vaticinando con su portada una final Juventus vs PSG en el Wanda?– el que desde hace años reina en el mundo del fútbol digital es más auténtico que nunca y desde luego va a convencer a más de un fan del PES para cambiarse de filas. Entre sus novedades está un nuevo sistema táctico, un modo de ‘toque activo’ que revoluciona la forma de recibir y mover el balón, movimientos más realistas y un nuevo modo de disparo a puerta que aumenta tus posibilidades de marcar… si lo haces bien. Si no, prepárate a mandar el balón donde aquel penalty de Ramos.

Battlefield V

La saga más clásica de guerra, junto a Call of Duty, regresa a sus orígenes ambientándose otra vez en la SGM. Entenderíamos que no te emocionaras demasiado por un juego más con explosiones y escenarios destruibles pero esta nueva entrega promete satisfacción e intensidad tanto para recién llegados como para los más veteranos. Habrá más énfasis en el 'juego de equipo', escenarios originales desde Noruega al Norte de África, una gran experiencia multijugador para 64 jugadores, una mecánica de construcción tipo Fortnite... y encima los DLC serán gratuitos, lo que siempre nos congratula.

Forza Horizon 4

Otro año, otra edición del clásico de carreras de coches en un mundo abierto para tu Xbox. Por supuesto. Y así es como nos gusta. Forza Horizon 4 pretende continuar el espíritu de la fenomenal tercera entrega de la saga, pero a la vez prometiendo cambiarlo todo por el camino. Las diferentes estaciones serán las grandes protagonistas mientras conducimos, modificamos y coleccionamos con más o menos cabeza más de 450 bólidos por las carreteras británicas. Y todo en espectacular 4K nativo y HDR en Xbox One X y Windows 10. Es hora de sacar todo el partido a esa pedazo de tele 4K carísima que te acabas de comprar, ¿no?.

https://www.youtube.com/watch?v=VmQNo8xtcAg

Just Dance 2019

Deja salir fuera al bailarín que llevas dentro con 40 nuevas canciones incluidas en la lista de éxitos de Just Dance 2019, y 400 canciones adicionales gracias al mes de prueba gratuito de Just Dance Unlimited. El juego es más accesible y personalizable que nunca, gracias a la nueva interfaz que irá conociendo progresivamente los hábitos de baile de los jugadores, sugiriéndoles el mejor contenido específico para ellos. Además vuelve también el modo Kids, adaptado específicamente para los jugadores más pequeños de la casa, que disfrutarán de las 8 nuevas coreografías y canciones especialmente seleccionadas para ellos. Y los amigos de quemar calorías y de ponerse en forma, contarán una vez más con el modo Sweat.