Conoce al Christian Grey italiano que fue sentenciado a 14 años de cárcel

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Italia. Parece que Christian Grey sí existe, vive en Italia (Milán) y se llama Alexander Boettcher.

Y aunque la historia de un millonario con prácticas sadomasoquistas ya parece estar algo repetida, en este caso, su protagonista acaba de ser sentenciado a nada más ni nada menos que 14 años de prisión por cruzar varios límites infranqueables.

Alexander tiene 30 años de edad, fue abandonado por su padre cuando era adolescente y viene de una adinerada familia (por parte de madre).

PUBLICIDAD

También está casado con la modelo croata Gorana Bulog, aunque eso no le fue impedimento para involucrarse sexualmente con una gran cantidad de chicas.

Hace un par de años, el millonario conoció a Martina Levato, una estudiante latina de 20 años de edad que aceptó ser su sumisa (tal como sucedió con Anastasia Steele en la trilogía de E. L. James).

Él tenía control total sobre ella y decidió demostrárselo realizándole una cicatriz en su rostro con un bisturí.

Pero además de someter a Martina a tríos y brutales golpizas con distintos tipos de instrumentos, Boettcher quería borrar el pasado de su sumisa, razón por la cual la obligó a tirarle ácido en el rostro a uno de sus ex, Pietro Barbini.

Martina y Alexander también tuvieron un hijo como fruto de su enfermiza relación. Por supuesto, el pequeño de momento se encuentra en manos de la ley.

Con información de Cosmopolitan.