Ana Guevara recibe oficialmente instalaciones de Conade

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet.

Notimex/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Ana Gabriela Guevara recibió este martes de manera oficial las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en ceremonia donde estuvo el ex titular, Alfredo Castillo.

En un breve evento de entrega-recepción, la nueva titular de la Conade recibió las instalaciones de Villas-Tlalpan, en la cual tanto Ana Guevara como Alfredo Castillo estuvieron acompañados de personal de su equipo.

Marisela Rafael de la Cruz, Omar Hernández Pliego y Sergio Monroy Collado, de su equipo de transición, estuvieron con la nueva directora general en la firma del documento que avala la entrega-recepción de la Conade.

Al término del evento, la campeona mundial en los 400 metros en 2003 y medallista de plata en Atenas 2004 realizó un recorrido por las instalaciones, lo que aprovechó para saludar a los empleados

Fue el pasado 13 de diciembre cuando la ex velocista rindió protesta como nueva titular del deporte en México, cargo en el que le deseó suerte su ahora antecesor, quien de manera oficial cumplió con su último evento en la Conade.

“Con la entrega-recepción que hicimos hoy concluye formalmente mi ciclo al frente de la Conade y en el servicio público. Le deseo el mayor de los éxitos a Ana Guevara y su equipo”, publicó Castillo en sus redes sociales.