Pide servicio de impuestos de EUA que regresen 46 mil empleados sin paga

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

IRS
Foto: Twitter. El Servicio Interno de Impuestos de Estados Unidos (IRS) pide a 46.000 de sus empleados que regresen a trabajar sin paga.

Redacción/La Voz de Michoacán

Washington. El Servicio Interno de Impuestos de Estados Unidos (IRS) pide a 46.000 de sus empleados que regresen a trabajar sin paga para manejar las declaraciones de impuestos, tras ser afectados por el cierre de gobierno.

PUBLICIDAD

El gobierno del presidente Donald Trump ha prometido con este inicio oficial de temporada de declaraciones de impuestos que los contribuyentes que tengan saldo a favor recibirán sus reembolsos sin ningún retraso, a pesar de que los servicios de gobierno se encuentran paralizados de momento por el cierre parcial que ya encamina su cuarta semana.

La preocupación de que el cierre demore los reembolsos debido a que el congreso no proporcionaría el dinero para realizarlos, aumenta cada vez más.

De acuerdo a un documento del IRS se informa que su nuevo plan para el cierre gubernamental consiste en pedirle a 46 mil 52 empleados que regresen a trabajar, lo cuál consiste en que regresarían solo la mitad de empleados que conforman todo el personal.

PUBLICIDAD

Aproximadamente el 75% de los contribuyentes reciben reembolsos anuales, esto motiva a los usuarios para presentar sus declaraciones con anticipación. Para personas de bajos recursos este reembolso significa su mayor ingreso del año.