Abogados ya trabajan para liberar a integrantes de La Trakaloza de Monterrey

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Trakalosa trabaja en resolver lío legal en Guatemala.

El Universal/La Voz de Michoacán

Guatemala. Los integrantes de La Trakalosa de Monterrey se encuentran "resolviendo la situación legal" de dos integrantes de su staff, quienes fueron detenidos cuando intentaban viajar del aeropuerto "La Aurora" de Guatemala a la Ciudad de México con poco más de 10 mil dólares en efectivo cada uno.

PUBLICIDAD

De acuerdo a fuentes cercanas de la agrupación, ya están trabajando de la mano de sus abogados, quienes han pedido a todos sus integrantes no hablar por ahora, pero se espera que en las próximas horas den a conocer un comunicado con su postura ante esta situación.

Los nombres de los integrantes que traían esta cantidad de dinero son Ricardo Mendoza Treviño y Rubén Alejandro Rivera, de 39 y 22 años de edad.

La Trakalosa, liderada por Edwin Luna, ha trabajado muy de cerca con Televisión Azteca, de hecho, Edwin fue jurado de La Academia en meses pasados y el siete de enero fue parte de los invitados musicales en el concierto de El Juguetón, realizado en las instalaciones de la televisora del Ajusco.

PUBLICIDAD

Artistas que han pasado por situaciones similares

En 2009, la fallecida Jenni Rivera fue detenida en el Aeropuerto de la Ciudad de México con alrededor de 50 mil dólares en efectivo cuando intentaba viajar a Los Ángeles. Tiempo después, su multa fue de casi cinco mil pesos por este hecho que la tuvo detenida varias horas en el aeropuerto de la Ciudad.

En 2018, el reggaetonero Farruko fue detenido cuando intentaba entrar a Puerto Rico con 51 mil dólares en efectivo, que traía en maletas y suelas de zapatos.