Matan a un joven en Uruapan y dejan narcomensaje

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia no detalló el contenido del letrero.

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Uruapan, Michoacán.  Un joven que está en calidad de desconocido murió luego de que unos hombres le dispararán en repetidas ocasiones, quienes  le dejaron un “narcomensaje”.

El hecho se dio este miércoles en la calle Cueramo esquina con Gómez en la colonia Ignacio Gómez en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para iniciar la investigación sobre el tema.

El fallecido está en calidad de desconocido, es una persona de entre 20 y 25 años de edad; vestía un pantalón deportivo de color negro, unos tenis obscuros, una chamarra tejida de color azul con negro, una gorra negra y cargaba una mochila.

PUBLICIDAD

Los vecinos de la zona al escuchar las detonaciones de arma de fuego rápidamente llamaron a las autoridades policiacas. La carpeta investigación respectiva fue iniciada con el objetivo de esclarecer el asunto.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia no detalló el contenido del letrero que fue hallado en el sitio, esto por ser materia de investigación.