Hallan a hombre baleado y putrefacto en la región de Tzitzio

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Tzitzio, Michoacán.Un hombre en avanzado estado de descomposición, a quién se le apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego, fue descubierto entre la vegetación de un paraje ubicado en la comunidad de Tafetán, perteneciente al municipio de Tzitzio.

PUBLICIDAD

Datos obtenidos en la labor noticiosa revelaron que durante la tarde de este miércoles unos habitantes de la citada zona encontraron el cadáver, mismo que yacía un predio serrano y cercano a la ranchería conocida como El Platanillo.

Rápidamente los lugareños avisaron a las autoridades locales, las cuales reportaron el hecho a la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Fuentes allegadas a la Policía comentaron que la víctima no ha sido identificada y como seña particular tiene tatuado el apellido "Andrade" en la pantorrilla derecha.

Elementos de la Unidad de Homicidios, en coordinación con el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se constituyeron en el mencionado sitio, buscaron pistas y abrieron la respectiva Carpeta de Investigación, luego trasladaron los restos humanos a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

PUBLICIDAD