Gigantes, interesado en el coordinador de Vikingos, Pat Shurmur

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. Coordinador ofensivo de los Vikingos.

Notimex/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

EUA. Gigantes de Nueva York buscará contratar como entrenador en jefe al coordinador ofensivo de los Vikingos de Minnesota, Pat Shurmur, informó este lunes la NFL Network.

En un reporte, expuso que Shurmur no puede negociar o firmar con los Gigantes hasta que los Vikingos sean eliminados de los playoffs; y este equipo se dirige a Filadelfia para enfrentar a las Águilas en el Juego de Campeonato de la NFC el próximo domingo.

Pat Shurmur, de 52 años, se convirtió en un candidato con los Gigantes después de su trabajo con los mariscales de campo Case Keenum, esta temporada, y Sam Bradford, el año pasado.

PUBLICIDAD

Como coordinador ofensivo de los Vikingos, Shurmur lideró a Keenum y la ofensiva a una calificación de los 10 mejores en puntos por juego (décimo, 23.9), yardas por carrera (séptimo, 122.3) y tasa de conversión de terceros (tercera, 43.5). Mientras que Minnesota terminó 11 en yardas por juego, con 234.6.

El trabajo de Shurmur con los mariscales de campo de Minnesota lo convierte en un duo ideal en Nueva York, donde Eli Manning se acerca al final de su carrera, y Big Blue debe encontrar la próxima franquicia que llama la atención.

Los Gigantes marcarán el segundo periodo para Shurmur como entrenador en jefe. Pasó dos temporadas con los Cafés de Cleveland en 2011-2012, compilando un récord de 9-23.