¿Aún no tienes planes? Te invitamos a ver nuestra cartelera cultural

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán/Larissa Vieyra.

Redacción/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.  Morelia es sede de distintos eventos culturales, en las distintas artes y disciplinas artísticas, por lo que queremos compartirte algunos de los más atractivos para la semana del 21 al 26 de enero.

PUBLICIDAD

Lectura Atractiva- lunes 21 de Enero

Iniciamos la semana con el lunes de cuentacuentos, esta actividad se presenta también los jueves en el Centro Cultural UNAM.

A través de la lectura se busca incentivar la creatividad y socializar, además de compartir un momento de lectura. En esta ocasión contarán con Sakiko Yokoo y Liz Vega.

El centro Cultural UNAM se encuentra en la Avenida Acueducto #19 Teléfono: 317 44 71 alas 17:30 horas

PUBLICIDAD

Danza y Baile-  martes 22 de enero

Latidos en el Corazón es la propuesta que ofrece el grupo Proyecto 13 lunas. Cinco chavos unen sus talentos bajo la dirección de Antonieta Espinosa.

Su presentación es en el Jardín de la Soterraña a las 20:00 con entrada libre.

Miércoles de desestrés

Tezla Music Gallery te ofrece noches de unplugged, este reciente lugar ubicado en el centro de la capital de la Cantera Rosa, ofrece un lugar con ambiente relajado y muy buena música.

Benito Juárez #194 Centro histórico. A partir de las 21:00 horas

Un buen jazz para el fin de semana

Nano Centro Cultural te ofrece noches de buen jazz. Los viernes podrás escuchar la fusión de dos pianos, guitarra y bajo.

Mientras que los sábados hay piano bar. Sin duda un lugar  recomendable para ir a escuchar buena música y tomar una copa.

Esperanza Azteca- viernes 25

La Orquesta Esperanza Azteca ofrece su primer  concierto, bajo la batuta de Alberto Cruz, la orquesta de jóvenes ofrece un programa variado, teniendo como sede esta ocasión el Conservatorio de las Rosas, campus Carlos Prieto. Con un costo de 50 pesos de recuperación.
Hora: 18:30

Zalce en el Museo del Arte Contemporáneo Permanente

El museo del Arte Contemporáneo alberga una exposición de acervo del escultor michoacano Alfredo Zalce.

Ubicado en Av. Acueducto Tel. 3125404 De 10 a las 17:00 horas.