Encuentran a hombre sin vida en casa de estudiantes: Morelia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Indigente muerto
Foto: La Voz de Michoacán.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Morelia. Un hombre sin vida fue encontrado en los baños del segundo piso la Casa de Estudiantes Nicolaita, localizada en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, mencionaron contactos policiales, los cuales agregaron que el finado era de aspecto indigente y no tenía huellas de violencia.

PUBLICIDAD

El hallazgo de la citada persona se registró durante la tarde de este lunes e inmediatamente fue reportado al número de emergencias 911. Consecutivamente llegaron los oficiales de la Policía Municipal y unos paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron el deceso del susodicho.

La identidad del difunto es desconocida, él tenía aproximadamente 40 años de edad, era de piel morena clara, cabello negro, complexión delgada, vestía pantalón negro, chamarra del mismo color y una playera gris oscuro. El sitio fue acordonado por los uniformados, quienes solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Minutos después arribaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, los cuales realizaron las respectivas investigaciones, además los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena y enviaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, con el objetivo de determinar las causas de la defunción

PUBLICIDAD