Estrena CECyTEM programa radiofónico en Penjamillo

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. Será transmitido todos jueves, en un horario de 17 a 18 horas, en el cuadrante 89.1 FM de una estación local.

Redacción / La Voz de Michoacán

Penjamillo, Michoacán. Directivos y estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), plantel Penjamillo, lanzaron el programa de Radio “La Hora del CECyTEM”, el cual será transmitido todos jueves, en un horario de 17 a 18 horas, en el cuadrante 89.1 FM de una estación local.

PUBLICIDAD

Con esta hora informativa se pretende dar promoción al plantel y al propio Subsistema educativo, en una emisión radiofónica en el cual se ofrezca un programa juvenil y dinámico, donde las alumnas y alumnos participen informando de las actividades académicas que se realizan en el plantel y en el CECyTEM.

Además, en esta transmisión, también participarán coordinadores, docentes, directivos del plantel, donde se destacará lo más relevante de cada una de las especialidades que se ofertan como son: Mantenimiento Automotriz, Producción Industrial de Alimentos, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y Procesos de Gestión Administrativa.

El director del plantel Ramón Gómez Ceja, comentó que la radio es un medio fundamental para la difusión de información y forma parte importante dentro de las TIC´S, “por ello decidimos utilizarlo en beneficio de nuestra comunidad estudiantil”.

PUBLICIDAD