Autoridades confirman que no había pasajeros en combi robada

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Este martes la unidad número 66 de la ruta gris se reportó interceptada en el libramiento de la ciudad por 2 sujetos a la altura de la tienda Soriana, en la colonia El Realito.

Olaff Marín/La Voz de Michoacán

Morelia. Este martes la unidad número 66 de la ruta gris se reportó interceptada en el libramiento de la ciudad por 2 sujetos a la altura de la tienda Soriana, en la colonia El Realito.

PUBLICIDAD

La primera información que circuló en redes sociales comunicaba que la unidad de número 66 de la ruta gris, había sido tomada mientras se encontraban pasajeros dentro de ella, despojando de sus pertenencia a los mismos usuarios, sin embargo, Secretaria de Gobierno del Estado informan que la unidad que fue tomada, efectivamente no tenía pasajeros en ella, el conductor de la unidad fue la única persona agredida.

Usuario de redes sociales alertó por medio de publicación:

Foto: Captura de pantalla.

La unidad fue encontrada momentos después en la colonia Presa de los Reyes, que esta ubicada al norte de Morelia, lugar donde el personal de la Policía de Morelia y Policía Michoacana , hicieron investigaciones.

PUBLICIDAD