Ya denunciamos los intentos de extorsión; habrá consecuencias: Morón

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Telefono
Foto: Agencias.

Héctor Jiménez/La Voz de Michoacán

Morelia. Acompañado de los principales secretarios y directores de las distintas áreas de su administración, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, informó que ya se interpuso la denuncia penal correspondiente por los intentos de extorsión telefónica hechos a nombre de funcionarios municipales y advirtió que se llegará "hasta las últimas consecuencias juridicas".

PUBLICIDAD

En el anuncio ante medios, convocado de última hora y donde no se permitieron preguntas, el alcalde detalló que las llamadas son hechas por una persona que usa el nombre "Carlos Ortega" o el del secretario del ayuntamiento, Humberto Arroniz Reyes. En un primer momento, solicitando informacion diversa y posteriormente exigiendo fuertes sumas de dinero.

Tras enfatizar que no existe ningún funcionario con el nombre de "Carlos Ortega" y que Arroniz Reyes no es autor de las llamadas, dijo que no permitirá que se violenten los derechos de los ciudadanos e hizo un llamado a hacer caso omiso de estas llamadas, además que anunció que se reforzará la seguridad del palacio municipal

PUBLICIDAD