Dos jóvenes son asesinados a balazos en la carretera Apatzingan Nueva-Italia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Dos jóvenes que iban en moto fueron atacados a balazos en la carretera Apatzingán Nueva-Italia.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Apatzingán, Michoacán. Dos jóvenes que iban en moto fueron atacados a balazos en la carretera Apatzingán Nueva-Italia, ambos perdieron la vida según los datos obtenidos por este medio de comunicación.

El acontecimiento fue la tarde de este martes en la curva conocida como “La Caballada”, en las inmediaciones del puente vehicular que está en el acceso al fraccionamiento Los Girasoles, a donde se desplazaron paramédicos locales que confirmaron el deceso de los agraviados.

A raíz de esta situación los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área en apego a la cadena de custodia. Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de las actuaciones competentes.

PUBLICIDAD

Voces oficiales dijeron que los difuntos están en calidad de desconocidos. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos y se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus deudos para reclamarlos.