Captura PGJ a un hombre por homicidio en Coeneo

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Internet

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Coeneo, Michoacán.La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre relacionado en el delito de homicidio calificado, ocurrido el pasado lunes en una comunidad del municipio de Coeneo.

PUBLICIDAD

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Froylán P., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 15 de enero asesinó a una persona.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el imputado ingresó al domicilio de la víctima, el cual se ubica en la localidad de Santiago Azajo, donde se apoderó de diversos objetos de valor; sin embargo, una vez que fue descubierto por el agraviado, comenzó a golpearlo.

Posteriormente, el afectado fue llevado a un nosocomio para su atención médica, donde perdió la vida, mientras que el imputado se dio a la fuga.

PUBLICIDAD

Una vez que se conoció su relación en el ilícito, se solicitó orden de aprehensión, que fue obsequiada y cumplimentada por el personal policial, por  lo que fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado.