Zemmoa regresa a los años 90 con cóver de "Obsesión"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. Su más reciente material discográfico recopila 14 temas de artistas.

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La cantautora mexicana Zemmoa presenta el sencillo “Obsesión”, que Miguel Mateos hiciera famoso en la década de los 90, y cuyo videoclip es también un remake de “Lo hare por ti”, de Paulina Rubio.

PUBLICIDAD

Su más reciente material discográfico recopila 14 temas de artistas como Celia Cruz, Amanda Miguel, Camilo Sesto, Luis Miguel y Juan Gabriel, entre otros. “Obsesión” se grabó en las playas de Acapulco, Guerrero, se informó mediante un comunicado.

Para rememorar el éxito de “La chica dorada”, Zammoa replicó las escenas de “Lo hare por ti” mientras interpreta el tema de Mateos. “Elegí estas canciones ya que forman parte de mi día a día, fue como realizar un soundtrack de vida”, explicó la cantante.

Agregó que cada uno de los covers la describen a la perfección y agradeció a cada uno de los artistas que la han inspirado a lo largo de su carrera al realizar música, fotos, videos y canciones con las cuales les ha rendido tributo de muchas formas.

PUBLICIDAD

Ejemplo de ello es la portada del disco, la cual es un tributo a la cantante Barbra Streisand y su álbum “Streisand Superman” de 1977, la imagen refleja a una Zemmoa de los años 80, desde el atuendo hasta el cabello.

“Covers” está conformado por temas del género pop, balada, cumbia, electro y reggaetón, entre otros, como “El gato y yo”, “Ahora te puedes marchar”, “Vivir así es morir de amor” y “Ni tú ni nadie”, entre otros.

El primer sencillo fue “No pensar en ti” de Raffaella Carrá, con video cover de Goldfrapp, posteriormente presentó “Ni tú ni nadie”, de Alaska, con video cover de David Bowie y finalmente “¿Qué hice para merecer esto?”, de Pet Shop Boys, con video cover de Michael Jackson.