Encuentran cuerpo con heridas de bala en la carretera a Ziracuaretiro

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. El hallazgo del cadáver fue a la altura del kilómetro 1.5.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. El cuerpo sin vida de un ciudadano que está en calidad de desconocido fue hallado tirado en la carretera Uruapan-Ziracuaretiro en esta demarcación, según trascendió en la labor periodística.

PUBLICIDAD

En este tenor, se supo que el hallazgo del cadáver fue a la altura del kilómetro 1.5, área que fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los posibles indicios. Los elementos de Seguridad Pública solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan acudió al sitio para realizar las investigaciones con relación al acontecimiento. Mandos policiacos dijeron que unos automovilistas hallaron al difunto y enseguida llamaron al número de emergencias 911.

El fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde se espera que acudan sus familiares para reclamarlo. Se presume que el homicidio está relacionado con la pugna entre grupos delincuenciales que tienen presencia en la región, detalló la Policía.

PUBLICIDAD