Sangriento fin de semana en el país; al menos 22 muertos

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Una de las jornadas más violentes durante el presente año se vivió el fin de semana pasado, con un saldo aproximado de más de 22 muertos, entre ellas un periodista.

PUBLICIDAD

Uno de los primeros en el estado de Michoacán fue en la zona de Ziracuaretiro, fue localizado el domingo por la mañana el cuerpo sin vida de una persona tirado en la carretera Uruapan-Ziracuaretiro.

También, en Uruapan, un hombre que había sido baleado el sábado pasado en una de las avenidas principales, fue rematado mientras se encontraba internado en un hospital durante la mañana del domingo.

PUBLICIDAD

Sangrienta jornada en Guanajuato

En Salamanca, Guanajuato, un total de siete personas muertas fueron halladas luego de que habitantes de esta localidad reportaran detonaciones de arma de fuego en un supuesto enfrentamiento entre grupos delictivos.

En Acámbaro, dos muertos y tres heridos fue el saldo que dejó una ataque armado que se registró durante la noche del domingo al interior de un domicilio.

Mueren cinco en antro de Cancún

Policías y peritos indagan el ataque a tiros perpetrado el sábado a un bar de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el cual dejó cinco muertos y cinco heridos.

De acuerdo con las primeras pesquisas, cuatro individuos abrieron fuego con un arma larga y pistolas contra los asistentes del centro nocturno para hombres “La Kuka”, ubicado en la céntrica avenida López Portillo de Cancún.

Balacera deja 6 muertos y 3 heridos en Iztapalapa

La madrugada del domingo sujetos armados atacaron a nueve personas que convivían en las inmediaciones del kiosko del pueblo de Culhuacán, sobre las calles Hidalgo y Cuitláhuac, dejando un saldo de seis personas muertas y tres heridas.

La agresión se registró poco después de las 4:00 horas cuando las víctimas, todas de entre 17 y 19 años de edad, se encontraban en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Asesinan a locutor

El caso más sonado durante este fin de semana fue el homicidio del periodista Reynaldo López, quien fuese asesinado durante un ataque en el bulevar Serna y California en Hermosillo.