Detienen a un presunto distribuidor de droga en San Isidro Itzícuaro

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Un presunto distribuidor de droga fue detenido en un operativo realizado por los elementos de la Policía de Morelia. Llevaba 20 pequeñas bolsas de crystal.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un presunto distribuidor de droga fue detenido en un operativo realizado por los elementos de la Policía de Morelia para enseguida ser puesto a disposición de la representación social respectiva.

PUBLICIDAD

Todo fue en una reciente movilización de los guardianes del orden en la calle Villa Dorada en la localidad de San Isidro Itzícuaro, situada en el municipio de Morelia.

Los representantes de la ley llegaron a la zona ante un reporte ciudadano y en la acción fue detenido quien dijo llamarse Arturo R., de 48 años de edad, al cual le fueron localizadas y aseguradas 20 bolsas pequeñas de plástico que contenían de la droga sintética conocida como "crystal".

El indiciado fue puesto a disposición del licenciado del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas, donde se definiría su situación legal conforme a Derecho. Mandos policíacos comentaron que esta clase de operativos van a continuar con el objetivo de combatir la criminalidad.

PUBLICIDAD