“Horror en los alrededores de Morelia: hallan 3 cadáveres este jueves”

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos a la altura del kilómetro 25.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Los cuerpos sin vida de 3 personas fueron localizados la mañana de este jueves en las inmediaciones de la capital michoacana.

PUBLICIDAD

El primero de los casos fue a través de una denuncia anónima, donde se alertaba que en las inmediaciones de la población de El Correo, a la altura del kilómetro 25, se encontraban dos cadáveres.

Al lugar se trasladaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para iniciar con las investigaciones pertinentes.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el cadáver de un hombre que está sin identificar, mismo que tenía signos de violencia, fue localizado la mañana de este jueves a un costado de las vías del tren en la colonia Monte Rubio de la Tenencia Morelos en este municipio de Morelia.

De acuerdo con la información brindada por los autoridades policiacas, unas personas que pasaron por el lugar fueron las que hallaron al difunto y de inmediato solicitaron ayuda, al sitio acudieron los elementos de la Policía Michoacán y el personal de la Policía de Morelia, momento en que resguardaron los posibles indicios.