Agotan boletos para el Clásico del Periférico; el Morelos lucirá lleno

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Monarcas Morelia.

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Ni los malos resultados o cambio de entrenador dejaron que la gente deje  de asistir a los partidos y de esta manera mañana lucirá lleno el Morelos.

Será porque viene el América, actual campeón, o por que es un equipo fuerte con el que Monarcas saca la garra, porque hay muchos aficionados americanistas, o por que la afición rojiamarilla sigue presente, sea cual sea la razón, lo cierto es que el boletaje ya está prácticamente todo vendido, así lo informó el cuadro purépecha en sus cuentas oficiales.

PUBLICIDAD

Solo quedan boletos en área general pero son pocos, la otra cara es la reventa. Si bien se ha tratado de combatir esto, se sigue dando pero sea como sea el Morelos lucirá lleno.

Monarcas, a sacar la garra

Siempre emociona e ilusiona ganarle a uno de los grandes equipos de México, como lo es América, los propios jugadores de Monarcas como el "Mono" Osuna, señaló hoy en rueda de prensa que les ilusiona este partido.

En los encuentros que se han llevado en el Morelos, Morelia generalmente sale vencedor ante el América, pero está pasando por un bache emocional y anímico. Sin entrenador oficial aún, Gastón  Obledo y los 11 jugadores saldrán mañana a la cancha del Morelos a demostrar que quieren ganar y mostrar que son valiosos por sí solos.

Javier Torrente, anuncio que se retrasa

Se esperaba que desde ayer se anunciara a Javier Torrente como el nuevo director técnico pero parece que por estrategia y ánimos de darle una oportunidad a los jugadores y a Gastón, el juego de mañana será disputado igual que el de Copa Mx, con Gastón al frente.

Una derrota vendría mal como bienvenida a la nueva dirección técnica, por lo que se ha esperado el anuncio oficial de Javier Torrente.

¿Podrá Monarcas vencer al América?