Gigantes de NY contrata a Pat Shurmur como entrenador en jefe

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Internet. Pat Shurmur, de 52 años, encabezó las posiciones de los candidatos para el puesto de head coach.

Notimex/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

EUA. Gigantes de Nueva York contrató a Pat Shurmur como entrenador en jefe para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), informó este lunes el equipo neoyorquino.

"Nos complace darle la bienvenida a Pat a nuestra organización y esperamos con ansias el liderazgo que brindará a nuestro equipo", dijeron el propietario de Gigantes, John Mara, y el presidente Steve Tisch.

"Tiene excelente trayectoria en desarrollo de jugadores jóvenes y sus jugadores responden a su guía y dirección. Entrevistamos a seis candidatos talentosos y calificados y sentimos que Pat, con su visión y experiencia, es la persona adecuada para liderar a nuestro equipo", agregó Mara.

PUBLICIDAD

NFL Network reportó la semana pasada que Nueva York se había acercado a Shurmur como el próximo entrenador del equipo, pero con Vikingos de Minnesota en el Juego de Campeonato de la NFC, Gigantes tuvo que esperar hasta que fueron eliminados para su contratación oficial.

Pat Shurmur, de 52 años, encabezó las posiciones de los candidatos para el puesto de head coach gracias a su trabajo con el mariscal de campo Case Keenum y en 2017 como parte del equipo de Vikingos que ganó la División Norte de la Conferencia Nacional y estaba a una victoria del Super Bowl LII.