Hombre asesina a estudiante; toman venganza y lo matan 

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos en el municipio de Aquila.

Redacción / La Voz de Michoacán

Aquila, Michoacán. Un estudiante del Telebachillerato 17 de la localidad de Coire, situada en este municipio de Aquila, fue muerto en una emboscada a balazos, tras la cual una persona tomó venganza y ultimó a tiros a quien privó de la existencia al joven, hechos que son investigados por las autoridades ministeriales.

PUBLICIDAD

En este sentido, se pudo saber que el acontecimiento fue este lunes. En un primer momento, Jorge Iván M., de 17 años de edad iba en una motocicleta de su propiedad, cuando de pronto fue atacado a balazos y a consecuencia de la situación perdió la vida, esto fue en la citada población indígena de El Coire.

Más tarde ocurrió el asesinato de un hombre, que según las primeras investigaciones de la Policía habría sido quien mató a Jorge Iván. Ahora el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán investiga estos acontecimientos con el objetivo de esclarecerlos.

Con relación al asunto hay gran indignación y pesar entre la población por la muerte del joven, pues de acuerdo con sus seres queridos él no tenía problemas de ninguna naturaleza y únicamente era un alumno de las instalaciones educativas antes referidas, el cual se dedicaba a apoyar en la manutención de su familia.

PUBLICIDAD