Asesinan a un hombre en Uruapan

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Un homicidio a balazos se registró en la colonia Lomas de Zumpimito, ubicada en esta ciudad Uruapan. La víctima es un hombre que está en calidad de desconocido, de acuerdo con los datos brindados por la Policía. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia investiga el asunto con el objetivo de esclarecerlo.

PUBLICIDAD

Trascendió que el crimen fue la noche de ayer en el camino a El Cairo, muy cerca del Libramiento de esta población, a espaldas de la compañía panificadora Bimbo, lugar donde quedó tirado el cuerpo sin vida y el cual fue visto por otros transeúntes que rápidamente llamaron al número de emergencias 911.

Ante la alerta de la gente, a la zona se desplazaron los elementos de Seguridad Pública y al confirmar el asesinato resguardaron el área y solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales. Los peritos y los policías de la Fiscalía llegaron para realizar las actuaciones pertinentes, mismas que se extendieron hasta los primeros minutos de este miércoles.

En la escena los expertos recolectaron al menos siete casquillos percutidos de arma de fuego. Voces oficiales dijeron que el difunto tenía al menos cinco lesiones de bala en distintas partes de su humanidad. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, a donde se espera que acudan sus seres queridos para reclamarlo, es una persona de aproximadamente 35 años de edad.

PUBLICIDAD