Under Armour inaugura nueva Brand House

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. Esta es la vigésimo séptima Brand House de la marca en México.

Ricardo Plascencia / La Voz de Michoacán

Zapopan, Jalisco. Under Armour inauguró su nueva Brand House en Plaza Patria, donde ofrecerá productos innovadores de alta tecnología y extraordinario diseño que ayudan a los atletas a ser mejores. Esta es la vigésima cuarta  Brand House de la marca en México y la segunda en Guadalajara.

PUBLICIDAD

Los atletas locales recibieron a Under Armour en el centro comercial Plaza Patria y participaron en las actividades de apertura de la tienda. En la inauguración estuvieron presentes atletas e influencers tales como Margarita Quintero −Maratonista−, Fernando Vargas −Triatleta−, Xóchitl Valencia −Triatleta− y Rosalba Aguirre −Fitness coach− quienes participaron en una experiencia de entrenamiento en compañía del público que se dio cita al evento.

Estamos muy emocionados de inaugurar otra Brand House en Guadalajara para ayudar a los atletas a alcanzar sus metas ofreciéndoles productos con tecnología de punta, innovación, diseño y calidad de primera” comentó Rodrigo Sandoval, Marketing and Category Director de Under Armour en México.

PUBLICIDAD

Entre los productos disponibles en la Brand House de Under Armour estarán las líneas para hombre y mujer, resaltando los calzados HOVR Phantom, HOVR Sonic y HOVR INFINITE con la innovación en tecnología de amortiguación HOVR para el corredor, además la línea exclusiva de mujer diseñada por la embajadora de la marca y bailarina Misty Copeland, así como la línea de Golf, entre otras.

Sobre Under Armour, Inc.

Under Armour (NYSE: UA), con oficinas centrales en Baltimore, Maryland es líder inventor, comercializador y distribuidor de calzado, ropa y equipamiento de alto desempeño. Diseñada para hacer a todos los atletas mejores, los innovadores productos de la marca son vendidos en todo el mundo a atletas de todos los niveles.

La plataforma Under Armour Connected FitnessTM alberga a la comunidad más grande de atletas y salud digital. Para más información, por favor visite el sitio web de la compañía: www.uabiz.com