Encontronazo en la carretera Morelia-Salamanca deja una persona muerta

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. El fatal accidente a la altura del kilómetro 25+800.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Copándaro, Michoacán. Un hombre falleció cuando su automóvil colisionó frontalmente contra un autobús de pasajeros sobre la carretera Morelia-Salamanca, en las cercanías de la población de San Agustín del Maíz, perteneciente a la región de Copándaro de Galeana.

El fatal accidente a la altura del kilómetro 25+800 y a pocos metros de la desviación hacia la población de La Palma, municipio de Cuitzeo.

De acuerdo con contactos policiales, el finado respondía al nombre de José C., de aproximadamente 34 años de edad, originario de Apatzingán.

PUBLICIDAD

Trascendió que el hoy finado conducía un Nissan Tiida, color blanco y sin placa, el cual se impactó contra la parte delantera de un autobús de la línea Ómnibus de México, con número económico 3121, cuyo piloto huyó.

Por fortuna los usuarios del mencionado transporte -el cual había salido de la ciudad de Uruapan- resultaron ilesos, comentaron fuentes de rescate.

Del incidente se conoció que el vehículo compacto transitaba sobre carriles opuestos en el sentido de Cuitzeo hacia Morelia y en determinado momento se estrelló contra el ómnibus.

Elementos de Bomberos Tarímbaro acudieron al sitio para brindar ayuda, así como los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, quienes abanderaron la escena.