Captura PGJ a involucrado en robo con violencia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Captura PGJ a involucrado en robo con violencia

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán
En el robo, cometido contra un comercio en la ciudad de Morelia, los delincuentes obtuvieron más de 100 mil pesos en efectivo y artículos electrónicos.

Morelia, Michoacán, a 17 de febrero de 2018.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimientó orden de aprehensión contra una persona relacionada en el robo con violencia a un negocio de carnes, ocurrido la semana pasada en esta ciudad.

PUBLICIDAD

De acuerdo a constancias de hechos, el pasado 11 de febrero el imputado, Homero F.,  y dos personas más, ingresaron a un establecimiento de carnes ubicado en la Central de Abasto y tras amagar a los empleados del lugarse  apoderaron de 102 mil pesos en dinero en efectivo y artículos electrónicos, para posteriormente huir a bordo de una camioneta.

Tras este hecho, la PGJE integró la Carpeta de Investigación lográndose obtener datos de prueba que establecen la posible participación de Homero F., en  los hechos, lo que derivó en una orden de aprehensión que fue cumplimentada  por  personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional.

El detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social "Lic. David Franco Rodríguez" y presentado ante Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

PUBLICIDAD

Con estas acciones,  la PGJE refrenda su compromiso de garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacana.