León y Querétaro dividen puntos en el Nou Camp

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet. El jugador proveniente del León llega a La Noria para reforzar al equipo de cara al Apertura 2018.

Notimex/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

León. Se termina el encuentro en el Nou Camp, donde Léon no pudo hacer pesar la localía y empato el encuento con marcador de 1-1 con los "gallos" del Quéretaro.

Aquí los goles:

Álvaro Ramos marcaba el 1-1 para los "panzas verdes".

PUBLICIDAD

Edson Puch marca de penal al minuto 43 para poner el 1-0 para la visita.

El 11 leonés hizo que su afición se ilusionara con el arranque de torneo que tuvo con dos triunfos y un empate, pero en la fecha cuatro cayó en la desconcentración que le valió sumar su primera goleada en contra.

Fue vapuleado en casa 0-4 por Rayos de Necaxa y luego 5-1 por Rayados de Monterrey en la Sultana, en la jornada cinco, ganó 2-1 en la seis al Puebla y en la siete que recién se jugó, volvió a ser goleado 5-1 ahora por Santos Laguna.

De nueva cuenta se presenta en casa con una goleada a cuestas en espera de recuperarse de esos golpes, que lo tiene en el lugar ocho de la tabla de clasificaciones increíblemente con opción de Liguilla en estos momentos, al sumar 10 puntos.

La escuadra queretana ha dado muestra de solidez en sus últimos encuentros, sobre todo en el empate conseguido a mitad de semana ante el Guadalajara 2-2 y en su deseo por alejarse de zona de descenso, puede pintarle la cara a cualquiera.

Esmeraldas puede no ser la excepción, toda vez que ha mostrado esa inestabilidad en todas sus líneas, sobre todo en la defensiva con esas goleadas, y eso lo pueden aprovechar los dirigidos por Luis Fernando Tena para buscar el resultado