Premios Lo Nuestro; lo peor y lo mejor

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet. Los Premios fueron entregados esta noche.

Tony Lagerfeld

Colaborador La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD

 

Pero claro que América latina tiene presencia en esta temporada de premios y alfombra roja, los Premios Lo Nuestro lo prueban con celebs latinas quienes aunque no llegaron a nuestro top tampoco lo hicieron mal.

 

PUBLICIDAD

LO MEJOR

El romanticismo, elegancia y fantasía se apoderaron de Alejandra Espinoza en un vestido contrastantemente simple y elaborado al mismo tiempo, en color nude y appliqués de pedrería metálica, una princesa.

La edad no define el estilo y los Estefan nos lo demuestran, Gloria y Emilia tan elegantes, apropiados y coordinados, extraordinaria sofisticación.

Una mexicana nos representa, aunque nada rebelde Maite Perroni es divertida, pero al mismo tiempo elegante y juvenil en un Michael Costello negro de transparencia y polka dots, muy chic.

 

Tremenda, imponente, Olga Tañón es la versión latina de Demi Moore en un look negro de transparencia y pelo rubio ¡boom!.

Amamos a una chica mala como Ivy Queen, con ese cabello azúl y un vestido transparente adornado con plumas y metálicos, súper “extra”.

Vintage, sexy, romántica y con tremendo cuerpazo Aleyda Ortíz nos sorprende en este vestido que nos recuerda al Givenchy de Emma Stone en los Oscars de 2017, totalmente de los años 20 pero pervertido a la máxima seducción, de buen modo.

Maluma de un modo básico con un traje negro pero con el toque de personalidad adecuados para no fallar en el intento.

Claro que David Bisbal es intenso en un traje azúl rey con blazer de piping satinado, el detalle ideal para hacerlo interesante.

Ricardo Montaner nos recuerda a un Gianluca Vacci latino, con un look de traje de solapa americana satinada y loafers.

 

LO PEOR

En realidad no entendemos el estilo de J Balvin, tan viejo, tan holgado, no funciona.

Lamentablemente la silueta de Ana Brenda no es la más favorecedora en su vestido rojo, la parte superior la hace ver pesada y desproporcionada.

Angélica María perfecta para su edad pero cuando observamos a Angélica Vale nos decepcionamos porque ella no es tan vieja como se ve con ese vestido negro demasiado aseñorado.

Myrka Dellanos es preciosa pero su vestido verde de hombro asimétrico con flor lo vimos y disfrutamos hace unos 10 años o más, ¡súper out!.

Todo iba bien con el look de Chiquinquira Delgado hasta que llegamos a esas hombreras que son absolutamente innecesarias y arruinan su imagen, lo mismo que pasó con Lily Estefan, un caso de la maldición de las hombreras ochenteras.

Lo podríamos considerar una falta de respeto, Bad Bunny en Alexander McQueen quien de algún modo es tan, pero tan vulgar que hizo ver a McQueen como si fuera el mercado de la segunda.

Dicen que el talento y la elegancia se heredan, tal vez también el mal gusto, Wisin y su familia pueden ser un ejemplo de eso ya que tristemente todos, por mucho que nos duela, desde el más chico se ven fatales, las telas brillantes, los cortes, el styling en general es tremendamente vulgar.