Leslie, una reina de belleza

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Víctor Ramírez. Es la mujer más bella de Michoacán y buscará la corona de Mexicana Universal.

La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Leslie González es la mujer más bella de Michoacán y buscará la corona de Mexicana Universal.

Ella se define como una chica saludable, reservada y preparada para lograr uno de los tres títulos que se entregarán en la competencia nacional, que por primera vez se repartirán en un reality show a través de televisión Azteca.

PUBLICIDAD

Tiene apenas 21 años de edad, pero desde hace dos comenzó con la preparación exhaustiva para lograr la corona en el estado. Sabe que el reto no es fácil a nivel nacional, pero ella simplemente se entregará, sin tapujos ni hipocresías, incluso, ella odia esas caretas que entre la gente se llegan a dar.

De visita en La Voz de Michoacán, la representante de Mexicana Universal se dijo interesada en que los jóvenes lean más, “lo que esté al alcance”, incluso, aunque no sea literatura, pues permitirá ampliar los conocimientos básicos sobre temas de interés general.

Vivimos una generación alejada de la toma de decisiones y de falta de cultura”.

A ella, por ejemplo le gusta leer novelas. Actualmente disfruta la obra de “La chica que dejaste atrás”, pero también a diario se documenta de temas noticiosos, pues reconoce que para emitir una opinión  es necesario saber los contextos. Se asumió preocupada por el rol que jugarán los jóvenes en el proceso electoral.

Ella es acuario, le gusta bailar y está entregada al deporte. “Para muchas personas es sacrificio hacer deportes, pero para mí  no, desde los 11 años me he enfocado a cuidar mi cuerpo, por eso para mí la palabra sacrificio no existe”.

 

Por dentro y por fuera

Hace dos años fue Señorita Expo Feria, y el año pasado competiría por el título de Nuestra Belleza Michoacán, sin embargo, sus planes no coincidían, pues ella estudia en  la carrera de Nutrición en la UVAQ.

Ahora tuvo que suspender un año sus estudios para enfocarse a Mexicana Universal.

Ella tiene como modelo de inspiración a su mamá, Sandra Villagómez, una mujer trabajadora y entregada a su familia.

Es mi heroína, ella me da tranquilidad y fuerza, cuando siento que algo no va bien, ella me da seguridad”, dijo la apatzinguense.

En unos 10 años quiere formar su familia, esto después de que conquiste sus sueños profesionales y siga su preparación en carreras como la Fisioterapia y haya concluido la de Nutrición. Quiere tener 6 hijos.

Eso me encantaría, tener hijos”, expresó en medio de risas, al descartar que por el momento su vida esté comprometida.

Ella sigue lamentando que su papá Alejandro González ya no esté con ella, él falleció cuando tenía apenas 9 años.

Él espiritualmente ha estado conmigo, me ha dado su mano y me ha seguido guiando, eso lo sé y lo siento”.

Su prototipo a seguir es la ex miss universo Zuleyka Rivera, que aunque no es mexicana, es un ejemplo de mujer completa.

Yo quiero seguir sus pasos, y así como ella me inspiró a mí, quiero también ser inspiración para mujeres que tienen sueños como yo los tuve y los estoy conquistando”.

Leslie González está en contra de que a través de las redes sociales desfoguen sus estados de ánimo las personas.

No es lo más correcto, aunque lo respeto. Yo prefiero compartir mensajes que inspiren o que den alientos, en vez de estarme exhibiendo”, pero ella compartió que cuando se siente triste ella le echa ganas en su aspecto físico para sentirse bien.

No es responsabilidad de nadie, más que de cada quien sentirse bien, nuestra autoestima depende de nosotros”.

Pasarelas, parte de su vida

De pequeña nunca se imagino participando en concursos de belleza, pero a los 15 años de edad el maquillista Roberto Arreola encontró en ella todas las cualidades que le despertaron el interés de prepararse.

Desde entonces comencé a seguir los certámenes de belleza, a prepararme físicamente, a superar los problemas que tenía. Estoy formada para ganar, no soy una improvisada”, dijo la mujer que ha acaparado la atención de los michoacanos, y quien el próximo 28 de marzo se concentrará en la Ciudad de México en el certamen.

La  modelo resaltó que el concurso de belleza en el que participa es integral y no solo le apuesta al físico, va por personas completas. “Ustedes me verán en el concurso a través de la televisión tal cual soy, no verán a una mujer que no soy con tal de quedar bien.

De eso se trata, de que mostremos quienes somos, sin falsedad”, expuso Leslie mientras recorría las instalaciones de La Voz de Michoacán.

Su preparación para el concurso ha sido intensa, ha estado dedicándole todo el tiempo para que su participación sea sobresaliente, incluso, dijo que ha ido a clases personalizadas con expertos en las diferentes disciplinas y artes.

Yo me inscribí para ganar”, dijo la michoacana, quien ha pedido el apoyo para que la sigan de cerca en el reality show y cuando sea necesario le regalen llamadas para que se mantenga en la competencia.

Les prometo que me traeré uno de los tres títulos nacionales, aunque su sueño es ser la representante en Miss Universo.

Su sueño está por convertirse en realidad, pues irá a la pantalla chica y disputará lo que hace 6 años comenzó a imaginarse: convertirse en la reina de México.

No pierde la simpatía ni mucho menos la humildad, sabe que son rasgos que debe mantener vigentes y que caracterizan a los apatzinguenses.

Somos personas muy luchadoras, pero muy francos, y con sangre intensa, eso es lo que llevaré a todo el país, ese es el mensaje que dejaré sembrado en la televisión nacional”.