Familia va a vacacionar y termina muerta en Tulum

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Twitter.Peterson dio a conocer este viernes en su red social, el fallecimiento de los Sharp,

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Cancún, Quintana Roo. Una familia compuesta por cuatro ciudadanos de Estados Unidos, fue encontrada muerta este viernes, en un complejo turístico ubicado en Tulum, sin que se conozcan las causas.

La Fiscalía General del estado informó que se abrió una investigación para esclarecer los hechos y adelantó que durante la inspección preliminar, "no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos, ni (en) la habitación" que ocupaba la familia.

Ayer jueves, amigos de la familia Sharp, compuesta por Kevin, Amy, Sterling y Adrianna, lanzaron una llamada de alerta en redes sociales.

PUBLICIDAD

Los Sharp partieron de los Estados Unidos el 15 de marzo para viajar con destino Tulum y debieron haber vuelto el 21 de marzo, partiendo del Aeropuerto Internacional de Cancún en un vuelo programado a las 14:45 horas para llegar a St. Louis a las 18:00 horas.

En el mensaje compartido por la usuaria Ashli Peterson, se lee que la familia dejó de tener contacto con sus amigos y familiares. Un rastreo de sus celulares indicaba que permanecían en México y que sus redes sociales se mostraban inactivas.

Peterson dio a conocer este viernes en su red social, el fallecimiento de los Sharp, quienes fueron localizados sin vida.

Mediante un comunicado, el Grupo Piñero aclaró que el apartamento en donde fueron hallados los cuerpos de la familia no forma parte del hotel Bahía Príncipe en Tulum, ni se encuentra bajo la gestión de la compañía, como se manejó en algunos medios locales.